martes, mayo 11, 2010

Cage pages colored!


Thanks to talented Andres Mossa and Chris Chuckry for the color work. You can see some of the pages here. Hope you like it!

Oh, and another link to an interview wich Pasqual Ferry, Francis Portela, Pere Perez and myself did last week for the Público diary, but , sorry, it's in catalonian. If you can read it , it's here.

Have a good week!

Gracias al talento de Andres Mossa y Chris Chuckry que han hecho el color.
Podeis ver algunas de las páginas aqui.
Espero que os gusten!

Oh, y otro link a una entrevista que Pasqual Ferry, Francis Portela, Pere Perez y a mí mismo (¿qué pinto yo entre tanto genio?) nos hicieron para el diario Público la semana pasada, en relación al Salón del Comic. Eso si, está en catalán, pero espero que podais leerla sin problemas (no es tan dificil, lo juro) aqui.

Buena semana!

16 comentarios:

Pepe Larraz dijo...

Y tengo 201 seguidores! Awesome!
Gracias a todos por tener paciencia conmigo y soportar mis retrasos (los de posteo y los mentales, se entiende)

Fabian dijo...

Pepe!!! Felicidades hombre!! Y acabo de colgar con mi comic book dealer despues de haberlo amenzado si no me consigue este numero!! Eres la nueva arma secreta de Marvel, que por fin gracias Dios entraron en sus sentidos y te contrataron!! Ya se merecian unas cachetadas guajaloteras si no lo hacian! :)
Vere que puedo entender de esa entrevista, como quisiera que Babel Fish trajera traductor catalán!

HECTOR dijo...

Quedaron muy bien las páginas enorabuena!!
Ho por cierto, yo tengo uno de esos periodicos!!!

João Amaral dijo...

Fantastic work! I like everything. It's one of those pages where we have the feeling of to be inside a movie.

Oriol dijo...

EI!

Te han hecho un buen color!! yuhuuuuu!!!

Ferran Sellares dijo...

Nene, a pesar de que me gusta el color, ya podrías colgar las versiones a lapiz o tinta, no?
Un abrazo, crack!

Fabian dijo...

Pepe!! Ya lo tengo en mi poder!! Esta de lujo amigo!! Felicidades, hiciste un excelente trabajo!!! Cuando dijiste que harias un fill-in pense que era solo para 2 o 3 paginas, casi lo hiciste completo, jaja! Avisa si hay algo mas por salir para apartarlo, por lo pronto ya viene otra copia de este numero en camino. :)

David dijo...

saaal-de-mi-cueeerrrpooo!

Brosa dijo...

Hola Pepe;

Se que está mal, pero tenia demasiada curiosidad por ver tu paginas y he recurrido a una atrocidad bastante imperdonable. Me he descargado tu numero del comic por internet. Se que no debo, pero yo no soy consumidor de comic americano, no se si éste número llegará a spain, y se que si queremos que la economia y la venta de comics se sostenga, no se deben hacer éstas cosas, pero, que quieres que te diga, me lo he bajado y lo he leido.

Y, yo no iba a decirtelo, pero Miki Montlló ha insistido hoy cuando se lo he dicho en clase, y bueno, ahi va. En contra de lo que puedan decir las críticas, opino que tus paginacas le dan un par de tortas bien dadas a las de Mr.Canete. Él me gusta mucho, bueno él no, sus dibujos, pero sinceramente, opino que tus páginas estan mil veces mejor construidas que las suyas, tanto a nivel de anatomia, composicón, narrativa, almenos para mi gusto.

No es peloteo, es culpa de Miki.

En fin, buen trabajo, prometo no descargarme nada más.

Pepe Larraz dijo...

Jajajajajaja.... Merci amic, y no pasa nada. Se que cuando llegue a las tiendas estarás ahi para tenerlo en papel( si como dices, te ha gustado, si no, mejor no gastar pasta).
David... diaaablo!!!
Gracias Fabian! Mi primer tebeo decente en tus manos! Te mantendré informado.
Thanks to everyone!

rastapitan dijo...

ke buenos los dibujos loco!
me gusta el estilo ke manejas
saludos

RuAn dijo...

Me gusta, y el colorista no metio un color de esos que te dejan ciego tan propio del comic USA ultimamente. Saúdos meu

QuaTRo LeTRaS dijo...

Tío, me hice polvo con las paginacas de Luke Cage de la expo del salón, es un personaje de puta madre, y por lo que veo, el cómic va a valer mucho la pena. Ya está en mi lista. Saludos tío, y suerte también, que nunca está de más!!

Miguel Garrido dijo...

Estupendo trabajo, he estado echando un vistazo a tu blog, y genial!!! enhorabuena!!!!!

Juan Álvarez dijo...

Un trabajo cojonudo, encuanto salga por estos lares cae fijo.
Oye, cuando vas a poner las páginas de PAYBACK en grande para poder visionarlas como es debido???
Un saludo y sigue asi.

Unknown dijo...

enhorabuena señor!!