lunes, marzo 19, 2007

Escenarios


Un par de escenarios, para que luego no me digan que no dibujo fondos... (Vale, es uno, son dos versiones). Un boceto rápido de mi famosa libreta, coloreado, intentando darle temperatura y valoracion de luces y sombras. Evidentemente la version optimizada que pongo aqui no refleja del todo los colores originales. Seria luz de noche, en el primero, y de caer la tarde en el segundo.
Y si, me gusta dibujar ciudades en ruinas, no se muy bien por que, pero lo he hecho siempre.
Buena semana!

14 comentarios:

KiSsMyGuN dijo...

Aquí estoy haciendo mi visita diaria a tu blog.

La verdad es que creo que el paisaje está más que bien, me gusta la atmósfera... y sí, creo que se aprecia que en el primero anochece y el segundo es más un tono de atardecer,... aunque ahora mismo es clavado al cielo que veo al salir al balcón, es que está bastante nublado hoy... me parece que lo has bordado con los tonos y colores. Me gusta.

Berta dijo...

Hola!
Las ruinas siempre han tenido su encanto. Me gustan mucho los dibus. También aprovexo para felicitarte,por tu santo.( si vuelvo a llamarte vas a acabar odiándome,jajaja)
besos

Unknown dijo...

Creo que nunca me desamoraré de tus dibujos...Me encanta, lo que más me sorprende es eso de "esbozo rápido"...
Los cambios de iluminación están muy bien conseguidos!

1 Saludo grande!
(y otro por tu Santo!)

Pepe Larraz dijo...

jejeje...gracias por lo del santo. Yo no me acordaba.

heri dijo...

Hola, encontre tu blog, me encanto, reviste todos tus post anteriores. Me encantaron.


Saludos desde Los Angeles
-heri

PEDRO NUÑEZ dijo...

ahi estamos, dando caña a los fondos ( que dificiles son¡¡ )
De dibujo perfecto como casi siempre creo que sobre el color a lo mejor le hubiera ido bien algo mas de contraste? no lo se, por decir algo que no sea...¡¡tio eres un dios¡¡ jeje.
Sigue poniendo cosas ok?

Juan Manuel dijo...

Hey muy bien!! me gusta mas el primero, aunque las diferencias sean sutiles, tiene mas profundidad!

Pepe Larraz dijo...

Cierto, le estoy dando caña a los fondos. Eso me viene de una conversación con Tirso, el viernes pasado. Cierto tambien que le falta contraste,no queria agobiar ni empastar y por eso me corté un poco al meter el color.Tomo nota.(Y la admiración Peter, ya sabes que es mutua...)

Anónimo dijo...

ummm coincido con juan man en ke el primer dibujo tiene mas profundidad... a mi tambien me mola mas este ke el segundo, nose, es mas oscuro, y con los edificios en ruinas parece que esa atmosfera le pega mas... ^^U muy maja la perspectiva tambien, :)
ufff ahora ke pienso, yo tambien deberia de ponerme a dibujar escenarios y fondos... ^^U :D

Anónimo dijo...

A mí me gustan las ciudades en ruinas...me recuerdan en cierta forma a las pascuas, y además siempre he pensado que uno se siente más libre rodeado de ruinas porque el miedo de "no lo toco, que lo voy a romper" ya no existe, ya está roto.
Bonito dibujo, como siempre, ministro

Julkillo dijo...

Vaya,vaya,vaya,mira por dónde,resulta que me rindo por hoy ante el Daredevil que estaba intentando arrancar del papel,me pongo a navegar y me encuentro con tu blog(que me he leido enterito)conocía tu trabajo en Loka(mejor dicho empecé a conocerlo gracias al primer recopilatorio)y me impactó,me gustó mucho tu estilo,fresco y original,pero viendo las cosas que hay aquí colgadas,he alucinado,de verdad,me encantan los bocetos,el color,las ilustraciones y cuadros terminados,todo,por cierto¿qué pasó con las pruebas de Marvel?imagino que no cuajó la cosa,de todas formas yo te veo más"europeo".
Bueno,pues ya tienes otro asiduo a tu blog,estaré al acecho de novedades.Saludos

Pepe Larraz dijo...

Hey! pues genial, tio, me alegro de que me encontraras, si te ha gustado.
Por estas cosas abri este blog.
Las pruebas para Marvel...jejeje... "Nice work, Jose. Good job" Y punto.
Supongo que deberia haber insistido, pero como tu dices, soy más del estilo europeo.
Gracias!

Anónimo dijo...

Me encantan tus fondos, ya sabes. Y la luz de las candelas :P

Anónimo dijo...

HOLA PEPE ME PARECE MUY BUENA SU CALIDAD PARA PUBLICAR ESTOS DIBUJOS PERO CREO Q ESTARIA BUENO Q PONGAS ALGO DE LA VIDA REAL COMO LAS PARTES DEL ESCENARIO EN EL TEATRO DE LA VIDA REAL SEGUI ASI BUENA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUIDATE