miércoles, diciembre 20, 2006

Los simuladores



Si alguno vió la serie Los Simuladores, en Cuatro, el domingo pasado, que sepais que los dibujos que supuestamente hacia Santi Millán, eran mios. Me pidieron un trabajo"ñoño, navideño, tradicional, familiar..."(lo de "ñoño" me encantó, le pillé el punto al momento)y añadieron..."¿sabes quien es Norman Rockwell?Pues imitandole un poco..."
"Claro -dije yo-...este...¿¿¿Imitar a Rockwell???"

Este fue el resultado final, es todo Photoshop CS, con texturas de papeles de acuarela y unos pinceles tuneados que parecen manuales.
En la tele se vieron bonitos.
Más cositas en breve.

2 comentarios:

Miguel Porto dijo...

Este es mi niño!

Anónimo dijo...

¡Cachis! Pos no ví Los Simuladores así que me perdí ver tus ilustraciones por la tele. Menos mal que las has puesto en el Blog... (Oye, te vas a especializar en 'Normanrockwelizar' -Toma Palabro!- tus dibus o que? Lo digo porque para el 'No Hay Banda' ya hiciste algo similar jejeje... A este paso te cogen los del A.D.L.O y te dedican un post - Taquiones, veo taquiones... Es Broma ;P)

FELÍZ NAVIDAD MAJO!!! (Y si no te gustan estas fechas que pases buenos días igualmente)

Xao