domingo, febrero 05, 2006

Pagina


¡Nuevo!(Ya se, parece que descuido mucho esto.No es asi, lo que pasa es que como lo veis en poco tiempo y siempre quereis mas, pues parece que hay pocos dibujos.¡Ansiosos!)
Este es mi trabajo de verdad, el que me da los dinerillos.Se llama Cristi y sus Movidas, en la revista Loka Magazine.Esta es la pagina 1 del numero 31, o sea, la pagina numero 121 de la serie.Nunca crei durar tanto en una serie, por cierto.Ya sabeis que me gusta poneros imagenes grandes, pero esta es propiedad de H.Bauer Ediciones, asi que no puedo columpiarme.
El color es mitad mio, mitad de Juan Moya, mi compinche en esto.Normalemente el hace todo el color( ole Juan! ), pero me apetecia mucho pintarme las secuencias de los zombis.Y asi practico color sobre una página entera.
Si os fijais intenté crear una transicion de frios(en la primera viñeta, a calidos, mas saturados e intensos (en las viñetas de accion) y que enlazan con las viñetas que pintó Juan.Creo que el color deberia dar una temperatura acorde con lo que el personaje siente en el momento, ubicar al lector emocionalmente a traves de la psicologia del color.Al fin y al cabo, el el cine eso lo hace la música y nosotros no la tenemos.
Puede que las lectoras del comic( es una comic para niñas) no se percaten de esto, lo pienso muchas veces...Pero no podria hacerlo de otra manera, trabajar sin darlo todo por mi parte.¡No se hacerlo de otro modo!
Tecnica: lapiz+fotosop¡Sorprendente!

No hay comentarios: